Pronto podrán vender marihuana en gasolineras de la Florida

La marihuana podría llegar pronto a una gasolinera de la Florida cerca de usted, en una nueva iniciativa para llevar los tan debatidos retoños florales psicoactivos a un público más amplio.

No, la Florida no ha legalizado totalmente la marihuana y sigue siendo ilegal a nivel federal. Sin embargo, Green Thumb Industries Inc, un productor de cannabis estadounidense, se está asociando con las gasolineras Circle K para empezar a vender productos de marihuana con licencia a los titulares de tarjetas registradas en 2023.

Solo en 10 de las 600 gasolineras de Circle K en la Florida habrá nuevos dispensarios, llamados “RISE Express”, junto a las tiendas. El dispensario ofrecerá varios productos con licencia, incluyendo flores, pre-rolls, gomitas y vapes, publica El Nuevo Herald.

 

Green Thumb Industries Inc. y Circle K se asocian en una iniciativa para vender productos de marihuana con licencia en 10 gasolineras de la Florida en los próximos meses. Green Thumb Industries Inc.

“La apertura de las tiendas RISE Express en las tiendas Circle K es un cambio de juego. La comodidad es un canal fuerte en el comercio minorista, y la gente quiere más acceso al cannabis”, dijo Ben Kovler, fundador, director y presidente ejecutivo de Green Thumb, en un comunicado.

“El nuevo modelo RISE Express es un gran paso adelante para facilitar y hacer más eficiente la compra de cannabis de alta calidad por parte de los pacientes como parte de su rutina diaria al pasar por su tienda de conveniencia local”.

Antes de este acuerdo, la marihuana legal se ha vendido principalmente en dispensarios independientes en Estados Unidos y solo para uso médico en la Florida.

Esto ofrece una nueva forma de que los titulares de la tarjeta de marihuana medicinal activa compren productos de cannabis en el estado, que cuenta con unas 700,000 personas.

No está claro específicamente dónde se pondrán en marcha estos nuevos dispensarios en la Florida, ni cuándo. Sin embargo, a finales de este año, Green Thumb Industries abrirá una nueva instalación de cultivo en Ocala que abastecerá a los dispensarios de todo el estado.

POR DEVOUN CETOUTE

Foto: Internet, Marca

Vía: El Nuevo Herald

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

GB dice que Rusia disparó misil cerca de avión británico

jue Oct 20 , 2022
El secretario de defensa de Gran Bretaña reveló el jueves que un avión ruso de combate lanzó un misil cerca de un avión de la Real Fuerza Aérea que operaba […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: