Trenes y teatros embrujados, fantasmas en consulado cubano, misterios del Miami oculto

En este episodio especial por el Día de las Brujas recorremos tres  propiedades más embrujadas del sur de la Florida, según el cazafantasmas David Pierce Rodríguez de P.R.I.S.M Paranormal Research.

Hoy hablamos de los mitos y leyendas de fantasmas de Villa Paula, Cape Florida Lighthouse o más conocido como el ‘farito’ , el Gold Coast Railroad Museum.

VILLA PAULA

Esta propiedad fue diseñada por el arquitecto habanero Cayetano Freira y construida en 1926 como consulado de Cuba y residencia del cónsul, Domingo Milord y su esposa Paula Milord, publica El Nuevo Herald.

El nombre de Paula todavía aparece en yeso sobre la entrada de la casa, y de acuerdo al experto paranormal, la sombra de Paula se ve en la ventana. Se encuentra en el vecindario de Little Haiti en Miami.

Villa Paula construida para albergar el Consulado de Cuba en Miami en los años 1920. Hoy se considera uno de los lugares embrujados de Miami. Alex The Ander

CAPE FLORIDA LIGHTHOUSE

La estructura más antigua de Miami-Dade desde 1825, ubicado en la isla de Key Biscayne, el farito es una cápsula del tiempo que contiene una inmensa cantidad de historias de la Florida.

Cape Florida Lighthouse ha sobrevivido a casi 200 años de erosión, docenas de huracanes, un ataque de los nativos americanos Seminole y una explosión.

Sin embargo, a través de toda las tribulaciones, sigue en pie y está embrujada según el cazafantasma.

blank
Cape Florida lighthouse Key Biscayne in Miami-Dade County, Florida. Bill Dickinson

GOLD COAST RAILROAD MUSEUM

El Museo del Ferrocarril, en Kendall, fue fundado en 1957 y se construyó sobre la antigua Estación Aérea Naval de Richmond, que fue la segunda base de aeronaves más grande en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El Museo de locomotoras se convirtió en uno de los tres Museos del Ferrocarril del estado de la Florida en 1984. Algunos dicen que escuchan voces en los vagones de los trenes.

blank
GULF COAST RAILROAD MUSEUM. Ex-US Arm GP7 #1835 at the Florida Railroad Museum Railfan99

POR ESTHER PICCOLINO, SARAH MORENO, Y JESSICA SERRANO

Foto: Internet

Vía: El Nuevo Herald

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Qué es y qué busca la Guarida de los Leones, la nueva milicia palestina que desafía a Israel

mié Oct 26 , 2022
Nacida en Nablus y y responsable de decenas de ataques en las últimas semanas, es ahora la diana de las redadas israelíes, en el año más sangriento desde 2015. Vestidos […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: