Esposo de Nancy Pelosi es agredido violentamente en su casa en San Francisco

El esposo de Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, fue agredido violentamente luego de un asalto que se gestó en la madrugada del viernes en su casa de San Francisco, California, según indicaron medios internacionales.

Paul Pelosi, de 82 años de edad, ha sido hospitalizado para recibir atención médica luego de la agresión en su casa. El atacante se encuentra bajo custodia, sin embargo, se desconoce el motivo del ataque, ya que se encuentra en investigación.

Un comunicado emitido por la oficina de la presidenta Pelosi indica que «el señor Pelosi fue trasladado al hospital, donde está recibiendo una excelente atención médica y se espera que se recupere completamente, publica Diario El Salvador.

La presidenta y su familia están agradecidos a los primeros intervinientes y a los profesionales médicos involucrados, y piden privacidad en este momento».

Si el ataque está ligado a motivaciones políticas es algo que se desconoce por el momento. Por su parte, Nancy Pelosi se encuentra en vísperas de las elecciones por el distrito de California, las cuales se celebrarán el próximo 8 de noviembre.

Nancy Pelosi es la siguiente en la línea de sucesión presidencial por detrás de la vicepresidenta, Kamala Harris.

Foto: Internet

Vía: Diario El Salvador

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Rusia se acerca a la batalla por Bakhmut y se prepara para la ofensiva en Jersón

vie Oct 28 , 2022
Las tropas rusas se acercan lentamente alrededor de Bakhmut, una de las ciudades aún en manos ucranianas en el Donbass, en una campaña con el temido grupo de mercenarios Wagner […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: