Un muerto, ocho heridos en tiroteo en Tallahassee

Una persona murió y ocho resultaron heridas en un tiroteo en un estacionamiento en Tallahassee, la capital de Florida, informaron autoridades.

El suceso ocurrió el sábado en la noche en el estacionamiento de una licorería y restaurante, indicó la policía. La policía luego hirió a tiros a uno de los tres sospechosos y lo detuvo.

La policía recibió reportes del hecho y al llegar vio a un hombre disparando contra una multitud y corriendo hacia un restaurante de comida rápida, publica AP.

Lo siguieron y lo balearon por lo menos tres veces, expresó el jefe policial de Tallahassee Lawrence Revell en una conferencia de prensa el domingo en la mañana. El sospechoso no estaba grave y fue detenido, indicó Revell.

“Los policías acudieron a esta intensa balacera justo cuando ocurría”, relató Revell. “Estaban brindando primeros auxilios en el estacionamiento mientras ocurría la balacera, docenas y docenas de balazos”.

Había una intensa presencia policial el sábado en la noche debido a un evento de la Florida A&M University y un juego de fútbol americano de Florida State. Las autoridades siguen investigando la causa de la balacera.

Foto; Internet

Vía: AP

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Putin felicita a Lula por su victoria electoral

lun Oct 31 , 2022
El presidente ruso, Vladimir Putin, felicitó este lunes al presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, por haber ganado un tercer mandato como jefe de Estado, desbancando al […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: