21 reclutas de policía fueron atropellados durante un entrenamiento en EE.UU

Al menos 21 reclutas del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles resultaron heridos, después de que fueran atropellados por un vehículo durante un entrenamiento este miércoles, informaron las autoridades.

Siete de esos reclutas están actualmente en estado crítico, cuatro están siendo tratados por heridas “inmediatas” y 10 presentan heridas menores, indicó Chad Sourbeer, jefe de batallón del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Según informes locales, los reclutas del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles estaban participando en un ejercicio de entrenamiento en la cuadra 10600 de Mills Avenue cuando,  un SUV atropelló a varios de los aspirantes a policías.

Los bomberos fueron enviados al lugar y se reportaron varias víctimas.

El medio noticioso señaló que la policía no ha podido revelar detalles del accidente o la condición del conductor, publica 101noticias.

Según la destacada cuenta de Twitter, Intel Point Alert, “El servicio de ambulancias ahora reporta más de 16 víctimas luego de un incidente de embestida de automóvil en Whittier, California; sospechoso en custodia.»

Foto: Fox News, Internet

Vía: G7/101noticias.

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Trump formaliza su candidatura a elecciones presidenciales de 2024

mié Nov 16 , 2022
El expresidente Donald Trump entregó este martes a las autoridades electorales estadounidenses un documento con su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024. El expresidente formalizó esta candidatura en un […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: