Pez diabólico hallado en la Florida desata furor en redes sociales: ¿es demasiado feo para ser real?

Un pez muerto que se encontró en la Florida ha desatado un extraño debate en las redes sociales y algunos usuarios hasta han llegado a insistir que se trata de algo con un origen sobrenatural.

Todo empezó el 10 de noviembre cuando varias fotos publicas en en el portal de Facebook, Florida Photography aparecía una rara criatura con ojos vacíos, piel negra curtida y la boca llena de dientes grandes.

Tammy Jenkins,, vecina de Kissimmee, Florida, reportó que tomó las fotos cuando paseaba en kayak por el río Ocklawaha, en el Condado Putnam, al este de Gainesville.

En un principio, Jenkins creyó que no era verdadero. Hasta que vio las moscas.

“Me llamó la atención porque era algo sucio y feo y parecía que había venido del mismo infierno”, le dijo Jenkins a McClatchy News. “En un inicio, pensé que era un juguete hasta que pude olerlo”.

El olor, dijo Jenkins, era algo que parecía venir desde las entrañas de Satanás, publica El Nuevo Herald.

 

“Decidí colgar las fotos en Facebook para conocer qué pensaban otras personas.

Siempre tomo miles de fotos cuando salgo en el kayak, pero casi nunca las comparto”, agregó Jenkins.

Unas 2,000 reacciones y comentarios después, es evidente que las fotos de Jenkins causaron algo primario en los usuarios.

Algunos usuarios han insistido en que la criatura es una decoración de Halloween que se extravió. Otros, por su parte, están convencidos de que es completamente real y lo comparan con un “pez diabólico”, con “El monstruo de la Laguna Negra” y con un “chupacabras acuático”.

“No creo que algo con tantos dientes pueda ser un pez”, escribió en Facebook Bragg Wong Saladin. “Una cosa así es lo que le toca los pies a uno cuando entra a un agua oscura”, escribió Susie Leclair.

“¿Qué rayos es este pez con dientes de vampiro?”, preguntó Jennifer Matthews.

“Se parece al monstruo de la película de horror The Thing”, escribió Sharon M. Kirby. Jenkins dijo estar disfrutando la reacción de las redes sociales y señaló que el consenso entre los usuarios es que se trata de un amia calva (también conocido como claria) o de un channidae.

Sin embargo, algunos han dicho bromeando que es una “piraña que mutó” … o un misterioso pez que todavía desconocen los biólogos. “Siempre pensé que era un cocodrilo, pero ahora no estoy tan segura”, dijo Jenkins.

POR MARK PRICE

Foto:  @elnuevoherald.

Vía: El Nuevo Herald

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Kremlin alista reunión entre Putin y Díaz-Canel e inauguración de monumento a Fidel Castro

jue Nov 17 , 2022
El Kremlin se prepara para recibir la semana próxima al gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, quien ha ofrecido un fuerte respaldo a Rusia, desde que las tropas de Vladimir Putin invadieron […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: