¿Extraterrestres? ¿Frío? Cientos de cabras llevan días caminando en círculos en China y nadie sabe el motivo

Cientos de cabras llevan días caminando en círculos en China sin ninguna explicación, según muestra un video.

El misterioso suceso ha suscitado muchas preguntas y especulaciones.

Las cabras en la región Mongolia Interior, en el norte de China, están caminando en círculos desde hace más de 10 días, reportó el Diario del Pueblo junto con un video el pasado miércoles, 16 de noviembre.

“La razón de un comportamiento tan extraño es un absoluto misterio”, dijo el periódico en Twitter. Sin embargo, la explicación no ha impedido innumerables especulaciones, publica El Nuevo Herald.


“Tratan de mantenerse calientes del enorme frío que hace”, comentó un usuario en Twitter.

“Extraterrestres”, escribió otro usuario. Aunque los veterinarios no ha hecho ningún comentario sobre esta manada de cabras en particular, la culpa la podría tener una infección bacterial conocida como Listeriosis o Enfermedad del Círculo, que puede infectar una gran cantidad de animales, y provocar que “se lleven a sí mismas hacia esquinas, se recuesten en objetos inmóviles, o caminen en círculos hacia el lado afectado”, explicó el Merck Veterinary Manual.

Si bien este razonamiento no se ha demostrado, algunas personas tienen otras teorías para el raro comportamiento.

“Obviamente son fanáticas de NASCAR”, dijo un usuario en Twitter. Otros han encontrado el comportamiento como algo “ominoso”, y un usuario colgó: “¡El fin está cerca!”.

A un usuario de Twitter el comportamiento de las cabras le pareció mucho más inocente, y dijo: “Son muchachos actuando como muchachos”. Mongolia interior es una región en el norte de China que tiene fronteras con Mongolia.

POR ASPEN PFLUGHOEFT

Foto: Diario del Pueblo

Vía: El Nuevo Herald

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Dos elecciones a la Cámara de Representantes siguen sin un ganador, ambas lideradas por republicanos

vie Nov 25 , 2022
Dos carreras de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aún siguen sin un ganador más de dos semanas después del día de las elecciones. Se espera que el Partido […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: