Este será el platillo principal en la coronación de Carlos III

Carlos y Camila anunciaron este lunes 17 de abril que la receta elegida para el día de la coronación será un quiche de espinacas, habas y estragón. El rey y la reina consorte, que serán coronados el 6 de mayo, han “elegido personalmente” la receta de la tarta, que aparece en la cuenta de Twitter de la familia real.

Además de espinacas, habas y estragón, lleva leche, nata, huevos y queso cheddar. Es un plato que “se adapta fácilmente a diferentes gustos y preferencias”, explicaron con un video de una chef que prepara la receta. “Se puede comer caliente o fría con una ensalada verde y patatas hervidas”, agrega.

“El quiche de la coronación te anima a participar en la gran comida” de las fiestas vecinales que tendrán lugar el fin de semana de la ceremonia, se anunció en Twitter. Carlos III, de 74 años, que desde hace décadas aboga por la ecología y la defensa del medioambiente, optó así por una receta vegetariana, publica News Week.

<span>“El quiche de la coronación te anima a participar en la gran comida” de las fiestas vecinales que tendrán lugar el fin de semana de la ceremonia. (Palacio de Buckingham)</span>
“El quiche de la coronación te anima a participar en la gran comida” de las fiestas vecinales que tendrán lugar el fin de semana de la ceremonia. (Palacio de Buckingham}.

La coronación de Carlos III y su esposa Camila tendrá lugar en la Abadía de Westminster, en presencia de unos 2,000 invitados. Le seguirá un fin de semana de celebraciones y un concierto en el castillo de Windsor, al oeste de Londres.

La Orquesta de la Coronación está dirigida por Sir Antonio Pappano, Director Musical de la Royal Opera House y está dirigida por Vasko Vassilev, director de conciertos invitado de la Royal Opera House Orchestra, por acuerdo con Trittico.

“Siguiendo los pasos de la tradición, La Marcha de Coronación del Rey Carlos III ha sido escrita por el compositor de cine Patrick Doyle. Compuesta para celebrar la vida de su majestad, la marcha comenzará con una apertura audaz y heráldica, que es ceremonial y llena de pompa. La siguiente sección avanza a su ritmo, reflejando el paso del tiempo y teniendo una fuerte influencia celta”.

El servicio será llevado a cabo por el arzobispo de Canterbury y reflejará “el papel del Monarca hoy y mirará hacia el futuro, a la vez que estará arraigado en tradiciones y pompas de larga data”, indica un comunicado.

Carlos y Camila llegarán a la Abadía de Westminster en procesión desde el Palacio de Buckingham, conocida como “La Procesión del Rey”.

En el Palacio de Buckingham, el rey y la reina consorte, acompañados por miembros de la familia real, aparecerán en el balcón para concluir los eventos ceremoniales del día.

Foto: Internet

Vía: News Week

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Cuba: Asamblea elige presidente con economía como prioridad

mar Abr 18 , 2023
Cuando asuman el miércoles los nuevos 470 diputados de la Asamblea Nacional de Cuba tendrán como primera tarea principal designar al presidente de la república y muchos descuentan que el […]

A %d blogueros les gusta esto: