ESCUCHAR EN CUBA

¡Para escucharnos en Cuba con muy bajo consumo de datos, toca el botón que sigue!






Señal de radio online para Cuba

Este es un canal streaming habilitado para escuchar Radio Viva 24 en Cuba. Ha sido ajustado de acuerdo con parámetros internacionales, pero adecuándose a las características conectividad de la isla, para que pueda recibirse sin interferencias o bloqueos, preservando la mejor calidad del sonido con muy bajo consumo de datos.

De lunes a viernes, a la una de la madrugada, hora de Cuba, nuestra estación transmite un programa, conducido por Francisco Alemán, que contiene, según palabras del comunicador “todo lo que haga que valga la pena para estar despierto a esa hora”, incluyendo “las noticias locales que nunca se escucharán en el Noticiero Nacional de la Radio cubana, la revisión de las publicaciones más trascendentes de las redes sociales en la semana que concluye y la participación del público, dentro y fuera de Cuba”.

Eliminando las barreras tecnológicas, el equipo de la estación ha logrado llevar a Cuba con total éxito, una señal de radio por internet, que puede ser escuchada desde cualquier teléfono móvil, incluso con las conexiones más básicas comercializadas por el monopolio estatal cubano ETECSA.

Transmitir online para Cuba parece fácil, pero no lo es.  El uso de la internet sigue siendo caro y la tecnología deficiente.  Aun así, la recepción de la señal de Radio Viva 24 resultó compatible

Nota: Si comenzaste a escuchar nuestra señal en HD desde la entrada de nuestros sitio web y quieres cambiar a la señal con bajo consumo de dato, por favor, toca “Stop” de la barra naranja que reproduce el Radio Viva 24 en alta definición.