QUIÉNES SOMOS

Radio Viva 24 es una plataforma digital que integra servicio de prensa, radio y TV streaming. Nuestro equipo de trabajo, ubicado en distintas ciudades del mundo, actualiza los contenidos noticiosos las 24 horas del día.

Viva Radio 24 nace de la inquietud de un grupo de profesionales, vinculados a medios convencionales, que apuestan por el impacto de la Internet en la vida del ser humano en cualquier parte del planeta.

Nuestros contenidos – de generación propia o de terceros –, incluyen noticias, información de arte y literatura, espectáculos, recreación, salud y vida.

Difundimos nuestros contenidos tanto por RadioViva24.com, como en las redes sociales.
Viva Radio 24 cuenta con colaboradores en las principales ciudades del mundo. A través de ellos recibimos información de primera mano y los compartimentos con nuestra audiencia.

Director general: Francisco Alemán de las Casas

Edición de noticias: Yoaxis Marcheco, Rosa Benet y Miariam Mata

Radio Viva 24 busca entretener e informar, manteniendo una estrecha relación con organizaciones y empresas que se preocupan por el bienestar de la comunidad hispana en los Estados Unidos y el resto del mundo.

Nuestras oficinas funcionan, simultáneamente en Broward , La Florida y en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América.

Principios y valores de Radio Viva 24

1) Veracidad, imparcialidad y objetividad de las informaciones.

2) Respeto al pluralismo político, religioso, social, cultural e ideológico.

3) Separación entre opiniones e informaciones, diferenciando con claridad a quienes hacen uso de la libre expresión de los hechos que generan la noticia.

4) Fomento de la conciencia de identidad cultural hispana a través de la difusión de los valores culturales y lingüísticos de nuestros pueblos, en toda su riqueza y variedad.

5) La promoción y difusión de los valores históricos, culturales y sociales de la comunidad hispana.

6) Respeto al honor, a la intimidad de las personas y a los demás derechos y libertades reconocidos en la Constitución de los Estados Unido de América.

7) Fomento y defensa de la cultura e intereses hispanos, así como la promoción de la convivencia de la comunidad hispana en los Estados Unidos de América.

8) Promoción y defensa de los legítimos derechos e intereses de los consumidores y usuarios.

Viva Radio 24 es una ventana de interacción con el mundo, desde la perspectiva latina.

¿Qué opinas al respecto?

A %d blogueros les gusta esto: