QUIÉNES SOMOS

Radio Viva 24 es una plataforma digital que integra servicio de prensa, radio y TV streaming. Nuestro equipo de trabajo, ubicado en distintas ciudades del mundo, actualiza los contenidos noticiosos las 24 horas del día.

Los contenidos – de generación propia o de terceros –, incluyen noticias, información de arte y literatura, espectáculos, recreación, salud y vida.

Difundimos programas de radio tanto por RadioViva24.com, como por otras plataformas, como:

TunIn, Spotify, Alexa, Iheart, Audible, Stitcher, Listennotes, Getmeradio, Appel Podcasts, Google Podcasts, Podbean App, Radio Vox, Amazon Music, Listone, Pandora,  Rcast, MyTunner,  Invox Radio, Raddio, Radio Garden, Ivoox y Deezer entre otras plataformas.

Viva Radio 24 cuenta con colaboradores en las principales ciudades del mundo. A través de ellos recibimos información de primera mano y los compartimentos con nuestra audiencia.

Director general: Francisco Alemán de las Casas

Radio Viva 24 busca entretener e informar, manteniendo una estrecha relación con organizaciones y empresas que se preocupan por el bienestar de la comunidad hispana en los Estados Unidos y el resto del mundo.

Nuestras oficinas funcionan, simultáneamente, en Broward , La Florida y en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América.

 

Principios y valores de Radio Viva 24

 

1) Veracidad, imparcialidad y objetividad de las informaciones.

2) Respeto al pluralismo político, religioso, social, cultural e ideológico.

3) Separación entre opiniones e informaciones, diferenciando con claridad a quienes hacen uso de la libre expresión de los hechos que generan la noticia.

4) Fomento de la conciencia de identidad cultural hispana a través de la difusión de los valores culturales y lingüísticos de nuestros pueblos, en toda su riqueza y variedad.

5) La promoción y difusión de los valores históricos, culturales y sociales de la comunidad hispana.

6) Respeto al honor, a la intimidad de las personas y a los demás derechos y libertades reconocidos en la Constitución de los Estados Unido de América.

7) Fomento y defensa de la cultura e intereses hispanos, así como la promoción de la convivencia de la comunidad hispana en los Estados Unidos de América.

8) Promoción y defensa de los legítimos derechos e intereses de los consumidores y usuarios.

Viva Radio 24 es una ventana de interacción con el mundo, desde la perspectiva latina.

 

Para contactarnos:

 

info@radioviva24.com

Teléfono: (+1) 786 306 8932

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *